Este fin de semana hemos estado de celebración. Hemos tenido la suerte de compartir con Trini y Rafa un momento especial, sus bodas de plata, y como no podía ser menos en esta familia, ha habido una celebración por todo lo alto.
Nosotras eramos muy pequeñas cuando se casaron, solo teníamos 2 y 3 años, y cuando para un matrimonio 25 años son toda una vida, para nosotras 25 años si que es toda una vida junto a ellos. Por eso no podíamos dejar de preparar una entrada muuuuuy especial.
Esta celebración ha estado llena de detalles super especiales, en Las Telitas de Sari, nos hemos encargado de algunos de ellos, algunos por encargo de la novia, y otros porque hemos querido dejar huella en este momento y que los novios tuvieran un recuerdo de nosotras.
Las invitaciones no nos han dado quebraderos de cabeza ninguno, la novia confiaba en nosotras plenamente, y cuando las vio le encantaron, así que manos a la obra, y este es el resultado.
Como detalle de recuerdo a los invitados hicimos unos broches en forma de mariposa, están hechos con alambre de aluminio de colores, y son ideales. Para presentarlas hicimos unas cajitas en los mismos colores que las invitaciones y quedaron genial.
Preparamos una copas para que los novios pudieran brindar. y las pusimos en una cajita forrada con tela se saco y con una tarjetita que preparamos de felicitación.
La ceremonia estuvo preciosa, con momentos especiales, como la lectura de peticiones o la carta del amor, de miembros de la familia.
La celebración fue estupenda, hubo muchísimos momentos, uno de ellos nos emociono sobre todo a los que llevamos toda la vida con ellos, se trata de un vídeo con fotografías de ellos y de la familia, desde pequeños, donde reímos con detalles como vernos en otros tiempos, y lloramos mucho viendo a seres queridos que ya no están para mi siempre presentes.
Los novios recibieron muchos regalitos, pero dejemos que sean ellos los que nos cuenten.Y para terminar como no unas invitadas de categoría. Nosotras!! (JEJEJE)
¡¡¡FELICIDADES POR ESTOS 25 AÑOS JUNTOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario